¡Disponible sólo en Internet!

Catilexico, Patrones de muñecas de fieltro para la realización de la muñeca Catilexico

0009

Nuevo

Catilexico, son los patrones de muñecas de fieltro para la realización de la muñeca Catilexico, faciles y sencillas de entender.

Más detalles

1000 artículos

2,50 €

Aceptamos estas formas de pago
Aceptamos estas formas de pago

Más

Catilexico

Catilexico es una nueva muñeca que pòdras realizar en casa tranquilamente, te mandamos los patrones de muñecas de fieltro que necesitas para recortar las piezas de catilexico, explicandote perfectamente su posición sobre las otras piezas en el transcurso de su montaje.Solo necesitaras los patrones de muñecas de fieltro, las planchas de fieltro de colores de catilexico, a ser posible colores divertidos o por lo menos que hagan que resalten,catilexico, los hilos de los mismos colores que el fieltro y de color negro para bordar las pestañas y un tono claro para los ojos de catilexico, se notara menos si te queda alguna imperfección, tanto para coser las piezas diferentes, como para bordar los ojos de catilexico, una aguja normal, no es necesario ninguna especial, unas tijeras y mucho, mucho amor para tu muñeca Catilexico Catilexico.

No disponible en ninguna tienda Catilexico.

Catilexico al ser realizado por ti sera realmente única y diferente. Los patrones de muñecas de fieltro de catilexico son muy sencillas de realizar. Si tienes alguna duda sobre los patrones d emuñecas de fieltro no dudes en contactar con nosotros. Tu eliges los colores que más te gusten para tus patrones de muñecas de fieltro o puedes elegir los predeterminados de catilexico y si deseas ampliar el tamaño o disminuir lo haras aún más único. Muñeca Catalexico.

Descargar

Patrones de muñecas

Patrones para la realización de mis muñecas de fieltro.

Descargar (5.71M)