¡Disponible sólo en Internet!

Broche o colgante de fieltro Sirena Eva

Nuevo

Broche o colgante con forma de muñeca de fieltro, Sirena. Hecha a mano completamente, ojos y boca bordados, unas manualidades para regalar que son un capricho

Más detalles

20 artículos

Disponible en stock

15,00 €

Aceptamos estas formas de pago
Aceptamos estas formas de pago

Más

Precioso broche o colgante con forma de sirena, cuyo nombre es Eva, realizada completamente a mano, con mucho amor y paciencia, ninguna es exactamente igual a otra, cada una de ellas es única e irrepetible. No seran exactamente igual a las que se muestran n las fotografias, al ser un trabajo artesanal seria totalmente imposible que fueran iguales.

Sus materiales son en su totalidad el fieltro, El pelo , los trocitos que tapan el pecho y la cola del mismo color , una tiene el color rosa y otra el color azul, y estan adornados con purpurina tanto la cola como el adorno del pecho. Tiene una pequeña flor en contraste de color, la que es azul la muñeca, la flor sera rosa y la que es rosa la muñeca tendra azul el adorno.

Los ojos y boca han sido bordados, no pintados,ni pegados, para tener la sensación de ser cada muñeca diferente a las demás y asi cada broche sera exclusivo Las extremidades son de fieltro también. Y sostiene un abalorio imitando una perla en una de ellas.

El broche o colgante Eva mide 11 cm de alto y 6,5cm de ancho aproximadamente.

Se puede usar tanto como broche como de colgante, dara un toque exclusivo a cualquier prenda y te hara sentir especial.

Tú decides que opción prefieres, si es como broche vendra su engarce cosido y si es broche lleva una arandelita cosida en la parte trasera de la cabeza.

Se entrega solo la muñeca, el mobiliario es solo decorativo.

Es un auténtico capricho de manualidad para regalar.