Sobre nosotros

El Capricho de Eva.

1. Identificación

El Capricho de Eva es una tienda creada por Eva Hijón.

2. Actividad

El Capricho de Eva se dedica principalmente a la venta de productos relacionados con el fieltro, como: detalles de boda, broches, colgantes...

3. Productos

Las compras en nuestra tienda Online solo se pueden gestionar de forma Online, es decir no se admiten cambios, canjeo de vales Online, ni recogida de productos en nuestra tienda física. No se admiten cambios en artículos de bisutería, ni en artículos de fiesta.

El Capricho de Eva

4. Precios

Los precios publicados en este sitio se muestran en euros y llevan el IVA incluido.

5. Formas de Pago

Para tu mayor comodidad, ponemos a tu disposición la(s) siguiente(s) forma(s) de pago:

  • Tarjeta de Crédito a través de Pay Pal.

6. Plazos de entrega

El cliente deberá tener en cuenta que los plazos de entrega pueden variar en función del tipo de producto.

Los envíos llegarán al destino en 72 horas desde que se reciba la confirmación de pedido y teniendo en cuenta que sólo se realizarán envíos de Lunes a Viernes y horarios laborables.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

7. Gastos de Envío

Vease Envios

8. Devoluciones

Intentamos que estéis contentos y disfrutéis no sólo con nuestros productos sino también con nuestro trato, cercano y directo.

Si no quedas satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 7 días naturales a partir de la recepción. Para ello debes notificarlo a través de un email a info@lasminimis.com indicándonos el ID de pedido. Te confirmaremos la recepción de dicho email y te indicaremos cuáles son los pasos a seguir.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a El Capricho de Eva  (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada), El Capricho de Eva se encargará de rocoger y cambiar los productos por el correcto, haciéndose cargo de todos los gastos asociados. Si se debe a causas ajenas a El Ccapricho de Eva, como un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra, será el cliente quien se encargue de dichos costes, siempre que se notifique en el plazo de los 7 días naturales indicados anteriormente. En este caso, El Capricho de Eva reembolsará al cliente los pagos recibidos, exceptuando los gastos de envío.

El Capricho de Eva realizará el reembolso dentro de los 7 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión y lo hará utilizando el mismo método de pago utilizado por el cliente. Nos reservamos el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

10. Seguridad

La página web El Capricho de Eva está protegida con sistemas de seguridad fiables que protegen con eficacia los datos personales de los compradores. El Capricho de Eva no tiene nunca acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago. Por esta razón, los datos bancarios del comprador son pedidos para cada nuevo pedido.

11. Contenidos e información suministrada en el website

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

12. Condiciones de venta

Al realizar un pedido, usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado las condiciones descritas en esta página.