¡Disponible sólo en Internet!

Broche o colgante muñeca de fieltro, hecha a mano, Tania

Nuevo

Broche o colgante con forma de muñeca de fieltro, Tania. Hecha a mano completamente, ojos y boca bordados, unas manualidades que son un capricho.

Más detalles

19 artículos

Disponible en stock

16,00 €

Aceptamos estas formas de pago
Aceptamos estas formas de pago

Más

Precioso broche o colgante con forma de  muñeca de fieltro cuyo nombre es Tania, realizada completamente a mano, con mucho amor y paciencia, ninguna es exactamente igual a otra, cada una de ellas es única e irrepetible. No seran exactamente igual a las que se muestran en las fotografías, al ser un trabajo artesanal sería totalmente imposible que fueran iguales.

Los materiales del broche o colgante Tania son principalmente el fieltro, en cabeza, pelo y zapatos, aunque también tiene otros materiales: el vestido es de tela vaquera la parte inferior y cinta bordada, la parte superior. El asa del bolso es una cadenita. El bolso sería de fieltro fuxia y de fieltro negro, el pelo color amarilo, los zapatos negros tambien de fieltro y el vestido vaquero la parte inferior y negro con flores amarillas y rosas la superior.

Los ojos y boca del broche o colgante Tania han sido bordados, no pintados,ni pegados, para tener la sensación de ser  cada muñeca diferente a las demás y asi cada broche sera exclusivo

Las extremidades son de cordón trenzado, y de color azul grisáceo precioso.

El broche o colgante Tania mide 11 cm de alto y 4cm de ancho aproximadamente.

Se puede usar tanto como broche como de colgante, dara un toque exclusivo a cualquier prenda y te hara sentir especial. Tú decides que opción prefieres, si es como broche vendra su engarce cosido y si es broche lleva una arandela cosida en la parte trasera de la cabeza.

Se entrega solo la muñeca de fieltro, el mobiliario es solo decorativo.

Es un auténtico capricho de manualidad.